Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Extremo del Sporting de Gijón 

El Betis intentará atar a Jony en enero

Jony celebra su gol ante el Rayo Vallecano.
 13-10-2015 12:37

Pepe Mel insiste en la necesidad de contar con un jugador de su perfil para poder dar profundidad las alas verdiblancas; en verano ya trató de reclutarle.

Insistió durante todo el verano para que le trajeran un extremo puro con velocidad y desborde para la banda y, a día de hoy, Pepe Mel sigue considerando necesario un jugador de ese perfil para su plantilla. Aunque la llegada de Joaquín y el buen rendimiento de Cejudo han paliado las carencias que el técnico considera que hay en los jugadores de ataque en los costados, cree que sería bueno hacer un esfuerzo en enero para tener más variantes ofensivas. Así se lo ha transmitido a Eduardo Macià, que trabaja en jugadores de este perfil, aunque es cierto que antes de fichar debe dar salida a los jugadores que no cuentan.

En este sentido, el jugador que más convence al entrenador es el sportinguista Jony y, según apunta 'Radio Sevilla´, el Betis volverá a realizar un intento por el futbolista de 24 años en el mercado invernal. El entrenador madrileño del Betis no ha ocultado que Jony es un futbolista que le gusta. Lo ha declarado públicamente y en el último enfrentamiento en Gijón con el Sporting le saludó cariñosamente al finalizar el encuentro.

La situación de Jony en la entidad asturiana también es propicia para la intentona verdiblanca. El extremo natural de Cangas de Narcea queda libre en junio de 2016 y ha rechazado todas las propuestas de renovación que le ha realizado el Sporting hasta la fecha. Así, la última oportunidad de los gijoneses de sacar rendimiento económico a la marcha de Jony será el próximo mes de enero, cuando el Betis espera tener ´cash´ suficiente para acometer su incorporación.

En este sentido, cabe recordar que el verano pasado el cuadro heliopolitano llegó hasta el millón de euros, cantidad que el Sporting juzgó entonces como insuficiente, pero que a seis meses de que el futbolista sea agente libre puede hacer viable la operación.

En el Sporting, Abelardo ha declarado recientemente que Jony es un "futbolista importante" para él, mientras que el extremo también ha enseñado su postura. "La renovación es cosa de dos. Yo estoy muy contento porque estoy en mi casa, en el club que quiero estar, y además tengo la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, pero tienen que ponerse de acuerdo las dos partes", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal