El Málaga también estaría detrás

Sitúan a Van den Borre en la órbita del Betis

Medios belgas han vuelto a colocar al defensa del Anderlecht entre las pretensiones del Real Betis para el mercado invernal.

Sitúan a Van den Borre en la órbita del Betis
Ha militado, además de en el Anderlecht, en el Genoa italiano y en el Portsmouth británico. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Son varios los medios belgas que han vuelto a situar a Anthony Van den Borre en la órbita del Betis. 'Radio Télévision Belge de la Communauté Française' informaba de la situación del defensa en el RSC Anderlecht, de donde se estaría planteando salir debido a los problemas con su entrenador.

'Le Soir' iba más allá he informaba de que serían tres los equipos interesados en el defensor belga, el Betis, el Málaga, y un club "exótico" que proporcionaría un retiro dorado al futbolista.

Van den Borre no cuenta para Besnik Hasi, que sólo lo ha utilizado en los dos primeros partidos de liga para después condenarlo al ostracismo. Diversas informaciones apuntan a que el club de Bruselas le dejaría marchar libre en enero, algo que podría atraer al conjunto verdiblanco.

Su posición natural es el lateral derecho, aunque también ha jugado como interior, pivote defensivo e incluso como central. Mel tiene cubierto el lateral derecho con Piccini y Molinero, por lo que, en caso de llegar el belga, sería para reforzar el centro del campo o adelantar la posición de Piccini, al que el técnico madrileño ya ha colocado alguna vez de extremo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram