Según CalcioNews24

André Claro, en la órbita bética

André Claro, en la órbita bética
André Claro juega en el Vitoria de Setúbal. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Que el Betis busca, para el próximo mercado invernal, un jugador de banda izquierda no es ninguna novedad. Ni siquiera la recuperación para la causa de Álvaro Vadillo parece que vaya a alterar la decisión de la dirección deportiva, de acuerdo con el cuerpo técnico. Por ello, los miembros de la secretaría técnica andan estos días rastreando el mercado. Entre los nombres que podrían figurar en la lista de candidatos se encuentra el de André Filipe Claro de Jesús, André Claro, del Vitoria de Setúbal portugués, un mediapunta que puede ejercer de extremo zurdo por el que, según ‘CalcioNews24.com’, podía estar interesado el Betis.

No sería el único equipo que ha puesto sus ojos en este prometedor atacante de 24 años, que ha marcado seis goles en 15 partidos esta temporada.

Empoli, Cagliari y Torino, en Italia, y Burdeos, en Francia, también han preguntado por sus condiciones al conjunto luso, que ha tasado su salida entre 1,5 y 2 millones de euros.

En las últimas semanas, emisarios béticos han estado en Portugal siguiendo a varios talentos, entre los que podría estar André Claro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram