Atacante del Vitória de Setúbal

"El Betis y otros clubes han pedido información de André Claro"

"El Betis y otros clubes han pedido información de André Claro"
André Claro, con el Vitória de Setúbal. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Betis anda buscando un refuerzo para la banda izquierda en este mercado invernal. Jony es el preferido pero el Sporting no está por la labor de dejarle marchar a mitad de temporada. También ha sonado el nombre de Carles Gil, cuya situación en el Aston Villa podría empujarle a buscar más minutos lejos de Birmingham. Otro que ha sido vinculado con los verdiblancos es el portugués André Claro, mediapunta del Vitória de Setúbal que también se desenvuelve en la banda izquierda. La buena temporada del luso con su club no está pasando desapercibida fuera de Portugal, en los que anotado 7 goles en 14 partidos de Liga.

De hecho, en Italia son varios los clubes interesados como Torino, Cagliari, Empoli o Genoa. Y como es normal, su agente, Paulo Rodrigues, se deja querer por todos. "André Claro está listo para jugar en la Serie A, es un jugador que tiene mucha calidad técnica, da buenas asistencias gracias a su visión de juego y trabaja y corre mucho como exige el fútbol italiano", ha dicho para 'Calcionews24'.

Sin embargo, Paulo Rodrigues no cierra la puerta a otras ligas, y ahí es donde entra el interés del Betis o del Girondins francés o el Nuremberg alemán. "Torino, Empoli, Cagliari, Genoa, Betis, Burdeos y Nuremberg han pedido información de André pero hasta la fecha no hay ningún equipo ideal, será el que compré a André y crea en el él".

Cuestionado el representante de André Claro sobre el interés concreto de algún club por su jugador, el luso no tuvo reparos en confesar: "Sí, hay muchos equipos interesados en Italia, que le están siguiendo. Ha hecho siete goles y ha dado cinco asistencias en Liga, más un gol en Copa, el Vitória es quinto clasificado. Creció en el Oporto durante ocho temporadas y aquí en Portugal solo podría ir al Benfica, al Sporting o regresar al Oporto".

Por último, el agente del mediapunta cree que pronto estará con la selección portuguesa junto a los "grandes jugadores" del país luso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram