Se siente "preparado" para asumir el reto

Juanito: "A nadie le amarga un dulce tan grande como el Betis"

Juanito: "A nadie le amarga un dulce tan grande como el Betis"
Juanito junto a Pepe Mel en su etapa en la cantera bética. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mientras Juan Merino se hace cargo de la primera plantilla verdiblanca, la dirección deportiva sigue a la busca y captura de un nuevo entrenador. Y el perfil idóneo sería el de un técnico que conozca la casa y además con unas prestaciones más económicas que las de Juande Ramos, por ejemplo.

Así, surgía ayer el nombre de Juanito, exjugador de Betis y ahora en el banquillo de San Roque de Lepe, en el Grupo IV de Segunda división B. Ya ejerció como segundo de Puma en el División de Honor Juvenil verdiblanco y de Óscar Cano en el Betis B.

El propio exjugador se ha referido hoy a esa posibilidad, algo que le haría tremenda ilusión. "Estoy trabajando pero a nadie le amarga un dulce tan grande como el Betis. Me haría mucha ilusión pero son conjeturas, no ha habido contactos por ahora. Estoy preparado para un envite como este, pero respeto cualquier decisión. Entrenadores hay a patadas y no tengo por qué ser yo el centro del mundo", ha dicho Juanito en los micrófonos de Cope Sevilla.

"Puede venir otro entrenador y hacerlo perfectamente bien. Lo que sí es verdad es que el club debería aprender de los errores del pasado, de hace dos años, y tener muy en cuenta el entrenador que contrate. La historia de Garrido y Calderón no salió bien", ha recordado el gaditano, que no cree que su falta de experiencia en la elite pueda ser un problema: "La experiencia es una cosa que a todos se nos pide para entrenar y en este caso yo estoy entrenando en Segunda B solo, y hasta que no me llegue la oportunidad no podré hacerlo, pero lo que no se debe repetir es lo de hace dos años".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram