No ejercerá la opción de compra

"Braian seguirá en el Gremio hasta junio"

"Braian seguirá en el Gremio hasta junio"
Gremio no está satisfecho con el rendimiento de Braian. - D. Díaz
David DíazDavid Díaz1 min lectura
"Tiene contrato hasta junio, cuando debe regresar al Betis. Hasta entonces, seguirá en el Gremio", zanja el representante de Braian Rodríguez, Gustavo Debeza, en conversación con ESTADIO Deportivo, aunque, a renglón seguido, no se atrevía a descartar alguna variación de la situación del delantero de aquí a que se cierre el próximo 31 de enero la ventana invernal de transferencias: "Igualmente, esto es fútbol, así que todo puede ser. Las cosas pueden cambiar en un minuto. Nada es imposible, aunque nuestro pensamiento es el que he apuntado anteriormente".

En este sentido, ESTADIO ya avanzó durante las pasadas Navidades que la entidad de Porto Alegre, lejos de acometer una de las tres opciones de compra de las que dispone (ahora, de dos millones de euros, 250.000 más el verano venidero), pretende deshacerse del uruguayo, que no ha rendido tampoco en Brasil.

Con todo, Debeza recalca que, amén de que Gremio abonó algo más de 130.000 euros por los dieciocho meses de préstamo (que no le serían devueltos) y se comprometió a hacerse cargo de su ficha, romper ese pacto pasaría exclusivamente por "que Betis y el jugador estuvieran de acuerdo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram