Pertenece al Villarreal B

El Betis negocia la llegada de Dan Ojog para el filial

El Betis negocia la llegada de Dan Ojog para el filial
Ojog ha pasado de capitán en el Villarreal C a no contar con minutos en el Villarreal B. - C. V. / J. A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace escasos días informábamos en ESTADIO Deportivo que el Betis estaba negociando la incorporación de Juanjo Narváez, un colombiano que está a punto de cumplir 21 años y que apenas contaba con oportunidades en el Real Madrid Castilla. Parece que las negociaciones han ido en buena dirección entre Real Madrid y Betis, tal y como ha admitido su representante en 'As Colombia', donde ha comentado que "solamente falta la firma del delantero colombiano para hacer oficial la transferencia que es en venta". Hay muchas posibilidades de que el acuerdo por Narváez se cierre en las próximas horas.

Arieh Guberek, representante de Juan José Narváez, afirmó que el futbolista llega para jugar en el filial verdiblanco "hasta final de temporada", y que la próxima campaña lo hará en el primer equipo.

Pero el filial verdiblanco tiene la intención de seguir reforzándose. Tras Aitor Rubial y Narváez, el Betis ha puesto sus miras en Dan Ojog, un central que también puede desempeñarse como pivote del filial del Villarreal.

Dan Ojog es un defensa central que también puede jugar como pivote defensivo. Natural de Moldavia, Ojog ha pasado por el Villarreal C (donde fue capitán) y el Villarreal B, equipo donde juega actualmente. Esta temporada solo ha disputado 84 minutos con el filial del 'Submarino amarillo', entrando únicamente en seis convocatorias. El zaguero llegó a ser internacional Sub-17 con Moldavia.

Siendo juvenil de tercer año, Ojog participó en muchos entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Marcelino.

El Real Betis espera conocer hoy la predisposición del 'Submarino amarillo' a dejar salir al futbolista, que no está contando mucho en Segunda División B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram