El Betis no fichará al medio creativo Andrija Balic

Udinese va de verdad y ficha a Balic

Udinese va de verdad y ficha a Balic
Andrija Balic, en Turquía con el Hadjuk durante el parón invernal. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Finalmente, el Betis no fichará al medio creativo Andrija Balic, ya que, según el diario croata ´Slobodna Dalmacija´, los contactos entre la entidad verdiblanca y el Hadjuk Split, propietario de los derechos del joven futbolista hasta enero de 2018, estaban destinados a la contratación del internacional ajedrezado sub 19 el próximo verano, no en esta ventana invernal de transferencias. Así las cosas, el Udinese, único club que ha apostado de verdad ahora por el centrocampista, se llevará el gato al agua. Y es que la empresa Pozzo, dueña del club italiano, ha ofrecido tres millones de euros por el traspaso, más otros 500.000 en bonus, detalle este último que se estaba gestionando este lunes y que era el que estaba dilatando la oficialidad.

Balic, que se encuentra con sus compañeros del Hadjuk en Turquía para realizar la pretemporada durante el parón invernal de la MAXtv Prva Liga, firmaría con los del norte de Italia por lo que resta de temporada y cuatro más, refieren las mismas fuentes.

El sondeo del Betis, que se habría reunido en Sevilla con unos emisarios croatas que también visitaron la capital de España para negociar con el Atlético, iba a encaminado, al parecer, a cubrirse las espaldas por si la ofensiva colchonera por Dani Ceballos se convertía en irrechazable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram