La justicia brasileña ratifica la sentencia contra Damiao

La justicia brasileña ratifica la sentencia contra Damiao
Damiao, a su llegada a Sevilla el pasado lunes. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
El Tribunal Superior del Trabajo de Brasil ha ratificado que Leandro Damiao deberá pagar 15 millones al Santos, una decisión "salomónica" según el vicepresidente de dicho tribunal. “Considerando los puntos de vista, se ha decidido tomar una solución salomónica, que no implica demasiada carga para ninguna de las partes. Por un lado, se asegura el libre derecho del jugador para realizar su trabajo y por otro lado el club Santos evita la pérdida financiera resultante de la ruptura de su contrato”.

Una vez confirmada la sentencia, el Betis tendrá que decidir qué hacer con el jugador, que llegó a Sevilla el pasado lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar. La sentencia en contra del jugador paralizó la operación, que podría romperse definitivamente después de conocerse la ratificación del Tribunal Superior.

Con todo, el club no tenía muchas esperanzas en que prosperase el recurso presentado por el jugador, que a la vista está, ha sido rechazado, obligándole a asumir el pago de una indemnización millonaria al Santos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram