Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

16/17 

Bastante ruido en el lateral derecho del Betis

El Fenerbahçe ha tentado a Montoya y la Fiorentina insiste por Piccini, pero el Betis confía en ver a ambos de verdiblanco.

Montoya, como bético.
 07-06-2016 05:00

Queda mucho hasta el 31 de agosto, fecha tope para hacer incorporaciones en el mercado estival, por lo que todavía puede pasar cualquier cosa. Es por ello que elevar a definitivo cualquier cuestión resulta arriesgado, aunque el Betis confía en retener a Cristiano Piccini y en recuperar a Martín Montoya, pese a que, a día de hoy, el lateral derecho sigue generando ruido en Heliópolis.

En lo que se refiere al italiano, como avanzó ESTADIO Deportivo la semana pasada, el propio interesado dio un portazo a su ex equipo, que puede recomprarlo de aquí a finales de mes por 2,5 millones de euros y por tres en 2017, aduciendo que su intención es triunfar como verdiblanco. Su propio agente, Darío Ristori, zanjaba cualquier especulación dando por segura la continuidad de su representado, aunque el nuevo responsable del área técnica del conjunto toscano, Pantaleo Corvino, insiste en su deseo de convencer a Piccini. Y es que se trata de la opción más económica para cubrir el expediente, tras la obligación de los clubes de la Serie A a partir de la próxima temporada de contar en su plantilla, al menos, con cinco efectivos formados en sus escalafones inferiores. El bético lo sabe, por lo que, entre su deseo de hacerse un nombre en España y su nula intención de ejercer de relleno en el bloque ´viola´, ha vuelto a dejar claro que, por ahora, su sitio está en La Palmera, por mucho que agradezca la oportunidad de regresar a casa por la vía rápida.

En otro orden de cosas, Miguel Torrecilla marca los tiempos en el tema de Montoya, confiando en que la continuidad y el cariño recibidos por el de Gavà durante la segunda vuelta de la campaña pasada pesen en su decisión final, que podría ser bien avanzada la ventana de transferencias. Como el propio salmantino confesó en rueda de prensa, las diferencias económicas son abismales, pues el Barcelona, que no cuenta con su canterano ni siquiera tras la marcha de Dani Alves a la Juventus ni las posibles de Aleix Vidal y Douglas, prefiere traspasar al lateral o cederlo sin asumir parte alguna de su ficha, como consiguió a principios de la 15/16 con el Inter de Milán. A esos números no llega el Betis, que asume que Martín recibirá propuestas más jugosas en lo económico y quizás en lo deportivo, muchas de ellas del extranjero. Tentado desde Francia, el último sondeo le llega del Fenerbahçe. Según varios medios de aquel país, la entidad turca está dispuesta a apostar fuerte por el culé en caso de no lograr renovar al internacional otomano Gokhan Gonul, atraído por el hecho de que también puede actuar en la izquierda, posición en la que ha perdido al también internacional checo Michal Kadlec. Todo ello contando con que Montoya quiera emigrar a una Liga tan exótica, lo que todavía está por ver. Por si acaso, los heliopolitanos se han posicionado ante los agentes del interesado y el propio Barcelona para ofrecerse a albergarlo a préstamo o, incluso, a un traspaso a bajo coste, extremo que se abordaría, como ya se ha dicho, bien entrado el mes de agosto.

Sea como fuere, el Betis ha aparcado la búsqueda de ese lateral versátil que, con la continuidad de Piccini y el fichaje de Durmisi, completaría la planificación por fuera de la retaguardia, a la espera de que Montoya se pronuncie. Por ejemplo, no hay contactos con Míchel Macedo, ni siquiera ahora que el brasileño, encartado mil veces desde Almería, queda libre. Así lo confirma su representante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal