Pepe Mel también suena para la Roja

Caparrós, candidato a la selección, rechazó una oferta del Betis

Caparrós, candidato a la selección, rechazó una oferta del Betis
Pepe Mel saluda a Joaquín Caparrós en un Betis-Levante. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Aunque dejó abierta la posibilidad de continuar tras la eliminación de España de la Euro de Francia, Vicente del Bosque podría tener los días contados al frente de la 'Roja'. Se abre ahora un abanico de posibilidades para sustituirle en el banquillo nacional, si bien las opciones son tan diferentes como, en algunos casos, sorprendentes.

Uno de los nombres que están sonando con más fuerza es el de Joaquín Caparrós, quien, según informa el diario 'As', habría rechazado recientemente ofertas para entrenar al Valencia, al Alavés, la semana pasada, y, curiosamente, al Betis.

Cabe recordar que Joaquín Caparrós entrenó al eterno rival verdiblanco, al Sevilla, además de ser un sevillista confeso.

Caparrós es el candidato de Villar, que no desvelará hasta el próximo 20 de julio el futuro de la 'Roja'. En ese día, el actual presidente de la RFEF debe anunciar si se presenta o no a la presidencia de la UEFA, por lo que, si lo hace, podría dejar recomendado al técnico de Utrera.

Otros de los nombres que han sonado para sustituir a Vicente del Bosque son Garrido, Pepe Mel, Roberto Martínez o Julen Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram