Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Inter, Génova, Leverkusen y Sporting de Lisboa, pendientes del italo-argentino 

De la 'utopía Alario' al 'culebrón Willian'

El Betis, al que relacionan con la inalcanzable referencia de un River Plate que se remite a la cláusula (14 millones), confía en cerrar antes de la vuelta al trabajo, al menos, a un delantero

Lucas Nicolás Alario (Tostado, 08-10-1992) celebra uno de los 17 goles anotados con River en 36 partidos.
 28-06-2016 13:25

Con el trato por el central y lateral Mandi bien encarrilado, el Betis trabaja en varios frentes para que Gustavo Poyet disponga de, al menos, uno de los dos nuevos delanteros en el inicio de la pretemporada, previsto para el jueves 7 de julio. Sin embargo, se trata, quizás, de la posición que más dificultades está entrañando para el equipo que comanda Miguel Torrecilla. La idea sigue siendo hacerse con un cedido y emplear una partida de entre seis y siete millones de euros en un artillero más reputado, aunque tanto unas gestiones como las otras se están prolongando más de lo deseado.

En lo que se refiere al primer apartado, el elegido, como se ha venido informando en los últimos días, es Willian José. El brasileño parece decidido a vestir de verdiblanco, aunque su compleja situación burocrática (parte de sus derechos corresponden a un fondo de inversión, ´Stellar Group´, y parte a un intermediario, Nick Arcuri) está ralentizando el aterrizaje en la capital hispalense del ex del Sao Paulo, por quien Las Palmas aprieta para que siga allí, al tiempo que su reaparecido agente es partidario de hacer la mayor caja posible, sopena de que el ariete vaya a una competición tan exótica como menor.

El Betis esperará sólo unos días más a Willian José, porque no se fía demasiado de que los días transcurran sin avances significativos en la negociación, razón por la cual ha activado ya otras opciones que manejaba y que considera igualmente interesantes para la punta de lanza. El guion seguiría siendo idéntico: préstamo por dos temporadas -por el de Porti Calvo se adelantarían casi dos kilos ya- y obligación de compra durante ese periodo.

En lo que respecta al delantero que supondrá el mayor gasto heliopolitano en el mercado estival, no se aclara la viabilidad de Abdoulaye Diaby, a quien el Brujas, visto que será imposible retenerlo, subasta entre los distintos clubes turcos y rusos que pretenden al franco-malí. De hecho, desde Bélgica apuntan el nombre de su posible sustituto: el artillero de Burkina Fasso (con pasaporte galo y, por ende, comunitario) Anthony Koura, que ha despuntado esta última campaña en la Ligue 2 con el Nimes.

Tampoco se antoja factible que el que desembarque en el Benito Villamarín sea Lucas Alario, por más que varios medios argentinos e italianos sitúen al Betis entre los muchos interesados por sus servicios. Desde la planta noble del Coliseo de La Palmera ni confirman ni desmienten, pero es lógico inferir que la referencia ofensiva de River Plate (17 goles y cinco asistencias en sólo 36 encuentros vistiendo la camiseta franjirroja) se escapa a las posibilidades hispalenses. De un lado, los ´Millonarios´ solamente desean desprenderse de una de sus ´perlas´, en este caso el central Mammana (a punto de ser vendido al Lyon), por lo que no tendrían necesidad de soltar a un delantero por el que abonaron dos millones de euros a Colón el verano pasado.

Así, tras el sondeo a su representante por parte del director deportivo del Inter, Javier Zanetti, durante las conversaciones por Ansaldi, aquél trasladó el interés a River, que se remitió a la cláusula (14 millones). Los ´neroazzurri´ estarían dispuestos a llegar hasta los nueve, si bien se especula con un acuerdo con el Génova para que los de la Liguria ayuden en la compra de Alario y lo disfruten los primeros años de su andadura en el Serie A antes de llegar a Milán. Aparte del Betis, Bayer Leverkusen y Sporting de Portugal estarían detrás del cotizado delantero, que no ocuparía plaza de extracomunitario al ser su abuelo natural de Udine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal