Tras las últimas derrotas

Poyet pide "tranquilidad"

Poyet pide "tranquilidad"
Poyet, en la banda del Nuevo Colombino. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Gustavo Poyet ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados béticos después de la disputa del Colombino, en el que el Betis ha perdido contra el Córdoba (2-0) y empatado contra el Recreativo (0-0) y se ha quedado sin marcar durante los 90 minutos. "Hay que mantener un equilibrio en las victorias y en las derrotas. Veníamos creciendo y con una organización que con estos errores parece que se desarma un poco. Tranquilidad. La gente se entusiasma muy rápido y se desanima muy rápido. Yo estoy tranquilo", ha señalado el técnico uruguayo.

Cuestionado por los errores en defensa, Poyet ha reconocido que tiene trabajo. "Lo que está claro es que cosas que antes no pasaban están pasando y hay que solucionarlas. Para eso uno juega y entrena. o que se ha notado más son los fallos atrás. No habíamos cometido errores y ahora casi cada partido cometemos errores que cuestan goles", ha subrayado Poyet, que quiso ser optimista. "Mejor ahora que a partir del 20 de agosto", ha añadido.

Sobre los resultados en pretemporada, el técnico bético quiso relativizar. "He visto muchos equipos salir campeón de verano y no ganar siete u ocho. Y al revés también. Estos partidos deben servir para aclarar si tenemos dudas y despejarlas antes del Barcelona. Con un equipo nuevo puede tardar tres meses en arrancar. Si lo haces perfecto a lo mejor es sólo uno. Tenemos que mejorar en cosas como tener ocasiones y meterlas. Intentaremos llegar bien al próximo fin de semana y dar una imagen tranquilizadora", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram