Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Una obligación de compra frenaría su llegada al Betis 

Así se encuentra el 'culebrón Stambouli'

El mediocentro francés del PSG sigue cerca tras darse por hecho que sería bético y especularse horas después con que se iría rumbo al Schalke 04.

Stambouli sigue siendo el preferido de Torrecilla.
Stambouli sigue siendo el preferido de Torrecilla.
 13-08-2016 09:53

Una jornada plagada de continuas idas y venidas. Así se podría resumir cómo fue el día de ayer en las negociaciones por Benjamin Stambouli, quien oposita seriamente a convertirse en el décimo fichaje verdiblanco para la próxima temporada. Tanto es así que ‘L’Equipe’ llegó a dar por cerrada su cesión al Betis por parte del Paris Saint-Germain, avanzando que el acuerdo incluía una opción de compra para el conjunto heliopolitano por valor de ocho millones de euros.

Una noticia que, tras ver cómo el futbolista no era convocado por su equipo para su debut liguero ante el Bastia, no sorprendió demasiado, ya que la sintonía entre las partes era notoria desde la semana pasada. De hecho, el único problema al que se enfrentaba la operación era la negativa hispalense a que el precio del futbolista el próximo verano pasase de los siete kilos, mientras que los galos exigían que fuese de nueve. Por tanto, era previsible que ambos cediesen hasta llegar a una cifra intermedia que contentara a todos, tal y como parecía haber ocurrido. Es más, como consecuencia de ello, medios como Radio Montecarlo anunciaron que el jugador viajaría a Sevilla a media tarde, mientras se recortaban los últimos flecos. Sin embargo, eso no llegó a producirse.

Incluso, se temió por el fichaje del pivote, a quien ‘Canal + Francia’ colocó cerca del Schalke alemán a primera hora de la noche. Se hablaba de una cuantiosa oferta que habría hecho que Stambouli se replantease las cosas y decidiese dar marcha atrás. Todo parecía venirse abajo y sin que hubiese alternativas a la vista, puesto que David López, del Nápoles, podría aceptar la proposición de volver al Espanyol.

No obstante, lo cierto es que ese cambio en los acontecimientos únicamente respondía a un intento del PSG por imponerse al Betis en una negociación que seguía muy viva. Y es que la directiva gala quiere que la opción de compra que se quería incluir en primera instancia en la cesión pasase a convertirse en una obligación, extremo que no terminan de aceptar del todo en Heliópolis, donde no quieren que los fichajes de esta temporada puedan comprometer las partidas económicas destinadas también a los que se deberán hacer en la siguiente. Por tanto, las conversaciones continúan a la espera de que puedan cerrarse en breve, poniendo fin con ello a un auténtico ‘culebrón’.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal