Heiko Westermann

"No puedo vivir así"

"No puedo vivir así"
Heiko Westermann, en el Ajax. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Heiko Westermann se marchó el verano pasado tras una única temporada en Heliópolis. No fue de los peores fichajes de Eduardo Macià, pero el alemán estuvo fuera bastantes semanas por lesión y Miguel Torrecilla le comunicó que debía buscarse un nuevo equipo.

Con su cartel, no se trató de un descarte que pusiese problemas y, entre las ofertas que le llegaron, eligió la del Ajax, un grande de la Eredivisie. Lo que no esperaba el central es que iba a terminar jugando... ¡con su segundo equipo!

Westermann, de 33 años, sólo ha gozado de 48 minutos con los 'ajaccied' y desde que llegó no ha dejado de recibir críticas, pues le consideran un "viejo" en un equipo con una media de edad de 23. Por eso, ha terminado explotando, en declaraciones al medio de su país natal 'Morgenpost'. "Nunca en mi carrera había vivido una situación de este tipo. Por supuesto que no puedo vivir así. Vine al Ajax para jugar", espeta.

"Si veo que voy a seguir viendo la temporada en el sofá, tendremos que hablar", dice el exverdiblanco, con contrato en Ámsterdam hasta 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram