Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

El Betis busca central zurdo 

Muniesa, una interesante opción para la defensa

El catalán, que puede actuar también como lateral o pivote, quiere salir del Stoke City

Muniesa, que pugna con Eden Hazard, ha disputado 48 partidos en la Premier.
 23-11-2016 19:04

Cada día es más evidente que Miguel Torrecilla está buscando un central zurdo para el venidero mercado invernal. Primero, apareció el nombre de Dimitrios Siovas; después, el de Jaroslaw Jach, cuyo agente prefiere que se marche al fútbol italiano; y, ahora, emana una interesante opción, la de Marc Muniesa

El catalán, que se marchó al Stoke City en 2013 libre tras acabar contrato con el Barcelona B (llegó a tener protagonismo con el primer equipo), apenas está contando esta temporada para su técnico, Mark Hughes. De hecho, ha jugado más con el equipo B que en la Premier League. Y, así las cosas, Muniesa, a sus 24 años, está meditando cambiar de aires, según ha desvelado él mismo en Inglaterra, recoge 'Club Call': "Soy parte del grupo y estoy feliz en el Stoke, pero si no tengo posibilidades de jugar quizás las tenga en otro sitio y pueda volver con más experiencia".

El canterano azulgrana necesita un cambio. "Es la peor temporada para mí porque no he jugado ningún partido. Sólo disputé 50 minutos cuando 'Bards' (Phil Bardsley) se lesionó contra el Sunderland. Estoy trabajando duro y tengo que ser paciente. Tengo hambre y quiero jugar con el primer equipo. Es mi cuarta temporada aquí esperando mi oportunidad y, si no la tengo, tendré que mirar algo para enero", confirma el zaguero, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 con los 'Potters'.

Ya está allanándose el terreno: "Queda un mes y medio para que abra el mercado y vamos a tener una gran cantidad de partidos, pero el club, el dueño y yo vamos a tener que mirar cuál es la mejor opción para todo el mundo".

El Betis y el Granada son los interesados en repatriar a un Muniesa (1,80 metros) que destaca por su buena salida de balón y su capacidad para ir al corte, un central zurdo en el mercado que desea cambiar de aires y que conoce la Liga, algo fundamental en un difícil mercado, el enero, en el que se necesita rendimiento inmediato.

Víctor sólo cuenta con tres centrales, ninguno de ellos zurdo, y desea asentar al equipo sobre un 5-3-2, por lo que la llegada de un cuarto zaguero está más abierta que nunca. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal