Central zurdo polaco de 22 años

"Conversaciones preliminares" con el Betis por Jaroslaw Jach

"Conversaciones preliminares" con el Betis por Jaroslaw Jach
Jaroslaw Jach, en acción. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Betis es uno de los clubes que le sigue la pista a Jaroslaw Jach (22), joven central zurdo (hay pocos en el mercado y en Heliópolis no cuentan con ninguno) y ocasionalmente lateral que juega en Polonia (Zeglebie Lubin) y al que también se le vincula con Lille, Saint-Étienne, Sassuolo, Sampdoria, Fiorentina o Wolfsburgo.

Dado el interés que está despertando el zaguero, internacional sub 21 en 10 ocasiones y de 1,89 metros, el diario polaco 'Sportowe Fakty' se ha puesto en contacto con su agente, Pawel Staniszewski, quien ha reconocido que el Betis ha puesto sus ojos en el futbolista, matizando que sólo se ha tratado de "conversaciones preliminares", aunque casi descartando después que Jach vaya a jugar en Heliópolis: "La idea es conseguir una transferencia a Italia, Francia, Alemania o Inglaterra. Lo mejor para él sería ir a Italia porque allí podría aprender acerca de las tácticas defensivas más rigurosas".

"La puerta está abierta este invierno"
Staniszewski deja claro que su representado va a cambiar de aires pronto. "Jach llega a una edad en la que debe pensar en su carrera, en su progreso. Quiere seguir adelante y encontrar otro campeonato. La puerta está abierta este invierno. Además, el Zaglebie obtendría una cantidad relativamente alta por su transferencia, incluso si el jugador no ha hecho su debut aún en la selección absoluta". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram