Brasanac y Zozulya, ausentes en el primer entrenamiento semanal

Brasanac y Zozulya, ausentes en el primer entrenamiento semanal
El conjunto verdiblanco en el entrenamiento matutino de hoy. RBB. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El medio serbio Darko Brasanac, con una luxación en su hombro izquierdo, y el delantero ucraniano Roman Zozulya, con un golpe en la rodilla, han sido las ausencias del entrenamiento con el que el Betis comenzó hoy a preparar el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín.

El empate de ayer ante el Sporting de Gijón (0-0) ha dejado las secuelas de la luxación de Brasanac, quien deberá tener el brazo inmovilizado entre diez y quince días; y de una "contusión medial externa en la rodilla izquierda" de Zozulya, quien ha recibido tratamiento de fisioterapia y está pendiente de evolución.

El entrenamiento de los de Víctor Sánchez se ha celebrado a puerta abierta en la ciudad deportiva y en él los titulares de ayer han hecho recuperación en el césped y en el gimnasio; el resto ha trabajado en el campo junto a los jugadores del Betis B Nacho, Redru, Juanjo y Sergio Navarro.

Los lesionados Joaquín Sánchez y Tonny Sanabria han continuado con la recuperación de sus lesiones respectivas de rodilla y cuádriceps, mientras que el central argelino Aïssa Mandi sigue con su selección en Gabón disputando la Copa de África.

Por otra parte, el medio chileno Felipe Gutiérrez se ha sometido a una resonancia una vez pasadas tres semanas desde que se lesionó en un entrenamiento, en la que se ha confirmado que "no tiene dañado el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha" y que este "está íntegro", informó el Betis.

Estas pruebas han dado como resultado que Felipe Gutiérrez "sufre un edema en el platillo tibial", por lo que esta semana comenzará un nuevo trabajo específico y se le irá aumentando la carga de trabajo según vaya evolucionando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram