El deseado Khazri, a tiro en verano

El deseado Khazri, a tiro en verano
Khazri está teniendo últimamente más protagonismo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Su nombre apareció vinculado al Betis el último día del pasadp mercado, como el de un Fede Cartabia que terminó en el Sporting de Braga, pero no llegó nadie más a Heliópolis en enero, finalmente, al margen de Alin Tosca y Rubén Pardo.

Wahbi Khazri continuó en el Sunderland, pese a no jugar apenas, y en verano podría producirse su salida definitiva, puesto que el equipo de David Moyes se encuentra en la última posición de la Premier League, virtualmente descendido.

El franco-tunecino, de 26 años, explotó en el Girondins, con el que firmó ocho goles y otras tantas asistencias en la 15/16, lo que llevó a los 'Black Cats' a pagar 11,8 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Khazri tiene un perfil parecido al de Carcela-González, al que el Betis podría llevarse por 2,5 millones de euros, pudiendo jugar en las tres posiciones de la media punta, aunque sintiéndose más a gusto por fuera trazando diagonales por dentro. Es diestro. 

Con el Sunderland en la Championship, Torrecilla podría tratar de llevárselo, incluso en calidad de cedido, aunque en Francia aseguran que, además del Betis, pretenden aprovecharse de su situación otros clubes, como Espanyol, Rennes o Girondins, su antiguo equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram