El Betis, en la puja por Jorge Meré

El Betis, en la puja por Jorge Meré
Meré se cuela en la agenda verdiblanca. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Miguel Torrecilla se marcó dos prioridades para la próxima temporada: un delantero rápido y un central para liderar la defensa. Lo primero ya lo tiene con la incorporación de Sergio León, y para lo segundo van saliendo candidatos.

El primero que aparece es Jorge Meré. Según una información de Capital Deporte, el conjunto verdiblanco concurre en una puja junto a Valencia y Málaga por el central del Sporting, un emergente futbolista que probablemente cambiará de aires si se confirma el descenso de los rojiblancos.

Su buena temporada en Segunda el año del ascenso y su puesta en escena en Primera división provocaron el interés de grandes del Viejo Continente como el Chelsea o la Juventus, si bien es cierto que tras el presente ejercicio ya no existe esa concurrencia de poderosos tras el zaguero, que en su día el Sporting tasó en ocho millones de euros. El descenso sportinguista a buen seguro que rebajará esas exigencias.

La idea del Betis es traspasar a Germán Pezzella y reinvertir el dinero ingresado por el italo-argentino en un central que lidere la zaga. Pezzella tiene cartel en Italia y el Betis espera recaudar al menos cinco kilos por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram