Sergio León: "Está encarrilado con el Betis"

Sergio León: "Está encarrilado con el Betis"
Sergio León será el primer fichaje bético. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Betis sigue adelante con su planificación deportiva. Después de que en la reunión con Quique Setién todo quedara listo sólo a falta de la oficialidad, el siguiente en firmar por los verdiblancos será Sergio León.

La operación para la llegada del punta está totalmente finiquitada desde hace semanas y la entidad únicamente espera a tener firmado al entrenador para comunicar la llegada del canterano bético.

El propio Sergio León lo ha reafirmado en una entrevista con Onda Cero Elche. "Todo va al Betis, la cosa está clara. Están hablando entre Osasuna, Betis y mi agente. Va encarrilado bien y pronto debe ser oficial. No sé si se hará oficial esta misma semana o la que viene. Tampoco sé cómo van realmente las cosas porque el que ha llevado todo es mi representante. ¿Mi sueño, el Betis? Parece que se va a cumplir, a ver si se concreta ya", ha comentado.

El Betis pagará 3,5 millones de euros por el delantero incluyendo todos los conceptos. Pese al descenso de Osasuna, Sergio León ha finalizado el curso con diez goles y dos asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram