Desde Valencia sitúan a Camarasa en la órbita del Betis

Desde Valencia sitúan a Camarasa en la órbita del Betis
Camarasa, en un partido de Liga contra el Real Madrid. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Una de las zonas que Lorenzo Serra Ferrer pretende reforzar de cara a la próxima temporada es la de mediocentro y entre los candidatos a ocupar esa demarcación podría encontrarse el valenciano Víctor Camarasa, jugador que pertenece al Levante pero que ha jugado cedido esta pasada temporada en el Alavés.

Según el diario valenciano Superdeporte, el conjunto heliopolitano sería uno de los clubes a los que más fuertemente estaría vinculado el futbolista de Meliana, aunque de momento no existiría propuesta formal.

Con contrato en vigor, el Levante no cuenta con él para la próxima temporada (y él tampoco quiere seguir allí), pero sabe que puede hacer caja con el jugador, que se ha revalorizado tras su buen año en el Alavés y por el que se han llegado a interesar equipos como el Valencia, el Atlético de Madrid, a quien la decisión del TAS le impide fichar, o alguno de la Premier. El pasado verano el Levante rechazó 1,5 millones del Espanyol, por lo que no parece lógico que vayan a aceptar una cantidad inferior a ésa (el Alavés tenía una opción de compra de siete kilos por el 80% del pase).

En el Levante quieren resolver su situación por la vía rápida, antes incluso de que arranque el equipo la pretemporada el próximo 6 de julio, para evitar un culebrón como el del pasado verano, cuando el jugador se negó a entrenarse para forzar una salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram