Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Lunes, 21 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Canales espera un guiño del Betis

Canales quiere volver a ser importante.
 22-06-2017 20:20

El Betis va muy en serio a por Canales, elección directa de Quique Setién para reforzar su medular este verano, como avanzaban este jueves 'Diario de Sevilla' y 'Noticias de Guipuzcoa', aunque desde el entorno del futbolista se mostraron más cautos ante la llamada de ESTADIO Deportivo, confirmando tanto el interés verdiblanco como la admiración y el respeto que siente Sergio por el que podría ser su entrenador en la 17/18, cántabro como él y con amistades comunes con su familia. Sea como fuere, instan al club verdiblanco a que no se duerma, porque, lejos de estar cerrada, la negociación se encontraría, siempre según esta fuente directa de la misma, en una fase embrionaria, a falta de consolidación en los movimientos, mientras que otros clubes sí habrían adelantado un acuerdo en el capítulo monetario previo a la búsqueda de un acuerdo con la Real Sociedad.

Con todo, nada está perdido para los responsables heliopolitanos, que sólo necesitarían adaptar sus tiempos a los que impone Canales, deseoso de firmar por otro equipo en el que encuentre la deseada continuidad. "Va a salir de San Sebastián seguro y sabemos que el Betis está ahí, pero otros clubes se están moviendo más rápido", desvela el interlocutor de este periódico, añadiendo que el atacante se encuentra desde hace unos días ya en Santander, una vez que regresó con su mujer de la Luna de Miel en Vietnam y otros países del Sudeste Asiático que no pudo celebrar en 2016, cuando se casaron. Ahora, trabaja hasta en dos sesiones diarias algunas jornadas con un entrenador personal, pues, al encontrarse mejor que nunca, desea potenciar su forma física para llegar en óptimas condiciones al destino que elija.

El Betis, por tanto, deberá ponerse manos a la obra para persuadir a Canales, que, a sus 26 años, está decidido a dar un giro a su carrera. Olvidadas sus tres graves lesiones de rodilla por suerte, el cántabro ha comunicado a la Real Sociedad que no tiene mucha intención de cumplir el año de contrato que le queda allí así como tampoco de renovar, como le habían propuesto, entendiendo que la confianza que dice profesarle Eusebio Sacristán no se corresponde con los minutos que le ha dado en la 16/17. Desde su entorno creen que la operación se cerraría en cifras no muy elevadas -'Noticias de Guipuzcoa' habla de 2,5 millones de euros, más algunas variables por objetivos y rendimiento-, circunstancia que convierte al zurdo en un elemento muy atractivo en el mercado.

En la planta noble del Benito Villamarín son moderadamente optimistas, aunque no quisieron calibrar en qué punto están actualmente los contactos con el jugador y con sus homólogos easonenses. Sí creen que, a igualdad de condiciones, Canales elegirá vestir de verdiblancos, a pesar de que media docena de equipos, alguno de España y varios del extranjero, han llamado a su puerta, con el Olympique de Marsella entre ellos.

Queda rematar las gestiones, convenciendo tanto al cuadro 'txuri-urdin' como al principal interesado, con 3-4 años de contrato (gesto de confianza en su inflexión aquí) que permitan adecuar su alta ficha a las posibilidades económicas del Betis. Jokin Aperribay, presidente albiazul, confesaba hace unos días que "en la 16/17 no jugó mucho y, como dijo, puede ser momento de encontrar otro destino". El Valencia, que cobraría un 30% del traspaso, muy pendiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Guardado destacó ayer por su sacrificio sobre el campo, aunque estuvo muy solo en su labor.
Una idea cogida con pinzas

Una idea cogida con pinzas

Le tocó el peor estreno posible al Betis de un Quique Setién que ha arribado a Heliópolis con una...

"Pezzella ya es feliz"

"Pezzella ya es feliz"

El agente de Germán Pezzella, Martín Guastadisegno, ha hablado después de que...

Sergio León: "Del posible 1-1 pasamos al 2-0"

Sergio León: "Del posible 1-1 pasamos al 2-0"

Sergio León fue uno de los grandes protagonistas del partido, ya que tuvo el gol en sus...

Oficial: Pezzella, cedido a la Fiorentina

Oficial: Pezzella, cedido a la Fiorentina

El Betis, a través de un comunicado en su página web, ha oficializado la salida de...

Adán: "La ilusión está intacta"

Adán: "La ilusión está intacta"

Antonio Adán no suele poner paños calientes. Dice lo que ha visto y, en este caso,...

Quique Setién: "Esperaba mucho más de mi equipo con el balón"

Quique Setién: "Esperaba mucho más de mi equipo con el balón"

Después de que su equipo se estrenara con derrota ante el Barcelona (2-0) en el Camp Nou,...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal