Setién llamó para preguntar por Lucas Pérez

Setién llamó para preguntar por Lucas Pérez
El Arsenal no quiere ceder al gallego. - A. Sáez / C. Pérez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Se ha confirmado este martes la marcha de un mito verdiblanco llamado Rubén Castro, pero en el Betis llevaban planeando desde hace tiempo su salida. Tanto, que ficharon a un atacante del mismo perfil, como Sergio León, y tanteando a otros delanteros, a la espera de que se confirme también la marcha de un Roman Zozulya que sigue agarrándose a su contrato, en vista de que ningún agente, y son muchos los que lo están moviendo, ha sido incapaz de encontrarle nuevo acomodo. 

Así las cosas, llegará alguien más para acompañar a Sergio León y Tonny Sanabria (a Setién le gusta su perfil) en la vanguardia y, en este sentido, ESTADIO ha podido saber que el técnico cántabro realizó, al poco de ser presentado, una llamada para interesarse, personalmente, por la situación ed Lucas Pérez, delantero gallego por el que el Arsenal pagó el pasado verano 20 millones de euros

El tema, no obstante, fue olvidado rápido por Setién, quien recibió una respuesta concisa: el Arsenal sólo le dejaría salir traspasado. Y el Betis, obviamente, no puede acometer una operación de tamaña magnitud. Como refleja Tuitlist, eso sí, Lucas Pérez se va a encontrar ahora en el equipo 'gunner' también con la competencia de Aleandre Lacazzette, por el que Wenger ha pagado 53 millones de euros al Lyon, y es posible que el gallego se quede fuera, incluso, de la gira por Autralia. 

"Queda aún mucho verano...", transmiten desde el entorno del delantero a ESTADIO.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram