A por Lucas Pérez o 'un' Lucas Pérez

A por Lucas Pérez o 'un' Lucas Pérez
A prior, Lucas saldrá los últimos días del mercado. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Los dos vicepresidentes del Betis, José Miguel López Catalán (el domingo, desde el Camp Nou) y Lorenzo Serra Ferrer (durante la presentación de Javi García), desmintieron la pasada semana que el barcelonista Munir El Haddadi sea uno de los objetivos verdiblancos en esta recta final del mercado estival, aunque el perfil del atacante nacido en San Lorenzo del Escorial es precisamente el que buscarían los responsables heliopolitanos: delantero que puede caer a las bandas y que destaca fundamentalmente por su velocidad y cambio de ritmo. Por ende, el asunto quedaría zanjado... si no fuera porque el runrún que concierne al hispano-marroquí continúa señalando al Benito Villamarín como posible destino.

No en vano, algunas fuentes aseguran que, de hecho, es el candidato perfecto para rematar el plantel bético, habida cuenta de que, con Serra al frente de la planificación, las relaciones con el Barça habrían mejorado sensiblemente, como pudo comprobarse con Tello. Además, Munir no cuenta para Valverde, que le habría dejado sin dorsal, por lo que se trata de una 'patata caliente' de la que en el Camp Nou quieren deshacerse pronto, incluso en condiciones menos ventajosas -léase opción de compra barata-. Estas voces que contravienen la versión oficial insisten en que el punta prefiere el Betis, que asumiría su sueldo completo, a Deportivo, Alavés, Sampdoria y Crystal Palace, al tiempo que atribuyen los desmentidos a la búsqueda de una mejor posición en la puja.

Lucas Pérez
El Deportivo parecía tener cierta ventaja por Lucas Pérez, dispuesto a renegociar su sueldo para volver a casa, pues ponía sobre la mesa del Arsenal diez millones de euros, si bien ahora en La Coruña filtran su pesimismo y una hipotética retirada de la puja, pues los ´gunners´ no sueltan al atacante por menos de lo que abonaron hace un año (alrededor de 20 kilos). El resto de pretendientes del artillero se quedaba en la cesión, acaso con una opción de compra asumible. Entre ellos podría estar el Betis, dispuesto a dar un golpe en la mesa si el ex de Karpaty y PAOK llega a los últimos días de mercado sin destino elegido. Con fondos y margen para asumir una ficha alta más, estiman que la solución pasaría por pactar con los londinenses una obligación de compra alta para 2018, compensada con lo que se ingresaría si la ´Fiore´ compra a Pezzella. El perfil de Lucas es exactamente lo que busca el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram