Nosa Igiebor abandona la lista del paro

Nosa Igiebor abandona la lista del paro
Nosa ha emprendido una exótica aventura.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nosa Igiebor (26) dejó huella en el Betis, aunque por el fútbol que desplegó sobre el verde del Benito Villamarín, precisamente. El nigeriano legó al Betis en el verano de 2012, tras unas tensas negociaciones con el Hapoel de Tel Aviv, que ingresó 1,1 millones de euros con el traspaso. O, lo que es lo mismo, fue el fichaje más caro en Heliópolis.

En Pucela se resbaló en varias ocasiones por elegir mal las botas, no llegó nunca a aprender bien el castellano, se quedó en sus país un tiempo tras la Copa de África por unos supuestos problemas burocráticos y dedicó unas peinetas en una celebración a una grada del coliseo heliopolitano.

Un tanto en un derbi, que acabó 3-3, es el mejor recuerdo que dejó en el Betis un futbolista al que, no obstante, se le veía cierto potencial. 

Después Nosa se fue al Maccabi, por menos de la mitad que pagó en día el Betis, de ahí al Rizespor (Turquía) y, finalmente, al paro, el pasado 8 de julio. Cerrado el mercado, Nosa ha vuelto a dar un importante giro a su carrera, marchándose al Vancouver Whitecaps de la MLS. 

Allí va a coincidir con el argentino Mauro Rosales (36) o el coombiano Fredy Montero (30), quienes pasan los últimos años de sus respectivas carreras en Estados Unidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram