El agente de Moura a ED: "Lo del Betis es complicado"

El agente de Moura a ED: "Lo del Betis es complicado"
- Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis sigue intentando la contratación de Lucas Moura, aunque es plenamente consciente de que sus opciones son pocas. Es algo que en la planta noble del Benito Villamarín saben desde que el nombre del extremo brasileño del PSG estuvo sobre la mesa.

ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con Herminio Menéndez, agente con el que el Betis ha hablado sobre la posibilidad de incorporar al futbolista suramericano y que estuvo en el palco del Villamarín para el partido del domingo ante el Barcelona. Menéndez reconoce que la operación "es complicada" para el equipo heliopolitano. "El PSG quiere vender. Si aceptara una cesión sería más fácil, pero no sólo para el Betis, para otros muchos clubes. Pero la idea de su equipo es una venta", subraya.

Efectivamente, el PSG necesita hacer caja -por Moura pide 40 millones de euros- para compensar el gasto efectuado para las contrataciones de Neymar y Mbappé, de ahí que no quiera prestar a un futbolista que tiene mercado en ligas como la Premier, donde siempre hay dinero para afrontar este tipo de operaciones. La prensa inglesa señala hoy que Arsenal y Tottenham están interesados en el futbolista.

Lo que niega Menéndez es que Moura prefiera el campeonato británico al español. "No tengo constancia de eso", afirma. De hecho, Moura ha señalado recientemente que el fútbol español se adapta a sus condiciones. "Hay clubes interesados en él en Inglaterra. Hay que ver cómo evoluciona", finaliza el agente del futbolista, que tiene una semana para resolver su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram