Sanabria se ofrece a Setién para Girona

Sanabria se ofrece a Setién para Girona
Sanabria ya completa los partidillos de los entrenamientos. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tonny Sanabria está a punto de volver. Ya esta semana, completó un partidillo de 60 minutos, lo que es una excelente noticia para un jugador que lo ha pasado muy mal y que, antes de operarse, era fundamental para Quique Setién, al que le encantan los delanteros de su perfil.

El paraguayo habló en los medios oficiales del club poco antes de comenzar el Betis-Eibar: "Sí, después de mucho tiempo, después de seis meses, verme de nuevo en el campo y recuperar sensaciones me pone muy contento. Después de pasar por una operación complicada, la verdad es que fue todo muy duro. Ahora estoy recuperando la forma y con ganas de volver a pisar el campo otra vez".

¿Qué le falta para volver? "Estoy sumando entrenamientos. De hecho, ya llevo dos semanas ejercitándome con el equipo sin tener ningún problema en la rodilla. Así que a ver si la próxima semana puedo entrar ya. Después de tanto tiempo, las ganas que tengo son enormes. Estoy deseando poder ayudar a mis compañeros, y eso que lo están haciendo muy bien, pero siempre es importante aportar tu granito de arena", comentó el ex de la Roma, club que posee el 50% de sus derechos federativos y que podría recomprarlo el próximo verano. 

Sanabria resaltó, finalmente, que el equipo verdiblanco se ha colocado "en un situación muy cómoda", sumando puntos "y consolidándose ahí arriba". "Espero que podamos seguir en esta línea ascedente", deseó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram