Según Tuttosport, Joao Mario elige al Betis antes que al Sevilla

Según Tuttosport, Joao Mario elige al Betis antes que al Sevilla
Joao Mario, jugador pretendido por Betis y Sevilla, durante un partido con el Inter. - J.G.
EFEEFE1 min lectura
El centrocampista portugués del Inter Joao Mario parece tener las horas contadas como jugador azurro. Desde la entidad italiana no cuentan con el jugador, por el que han llegado ofertas desde principales destinos europeos, especialmente desde orillas del Guadalquivir, puesto que tanto Sevilla como Betis han preguntado por él.

Joao Mario es objeto de deseo de Lorenzo Ferra Serrer para reforzar el centro del campo del club heliopolitano, sin embargo, las altas pretensiones de la escuadra lombarda hacían pelgrar la operación. En este contexto, aparecía de por medio la secretaría técnica del Sevilla con Joaquín Caparrós a la cabeza, puesto que, tras hacerse oficial la salida de Steven Nzonzi rumbo a Roma, la entidad hispalense cuenta con liquidez y ve necesaria la llegada de un centrocampista.

Sin embargo, según afirma Tuttosport, el portugués habría elegido recalar en el Estadio Benito Villamarín junto a su compatriota en la medular William Carvalho, quien llegó al club verdiblanco el pasado mes de julio.

Ahora, faltaría por ver si el club puede asumir las pretensiones que el Inter pide por el jugador y si se puede llegar a un acuerdo en las negociaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram