Zinchenko ya pone de su parte

Zinchenko ya pone de su parte
Zinchenko, en un partido con el City. - Ó.M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Oleksandr Zinchenko (21) es una de las prioridades del Betis en esta última semana del mercado estival, junto a Rafinha. Lorenzo Serra Ferrer está empeñado en hacerse con los servicios de la promesa ucraniana, sin sitio en el Manchester City, ya que reforzaría tanto en el eje de la medular como el costado izquierdo, donde lo reubicó el curso pasado Pep Guardiola con éxito.

Ocurre que el vigente campeón de la Premier League pretende ingresar 16 millones de libras esterlinas (17,7) por su futbolista, precisamente lo que le ofrecía el Wolverhampton Wanderers unas horas antes del 'deadline' en tierras británicas, si bien el zurdo rechazó el cambio de aires.

Los heliopolitanos realizaron hace unos días una propuesta formal de 12 millones de euros para adquirir el 80% de los derechos de Zinchenko, tras su cesión esta temporada, cantidad que no colma las exigencias del club albiceleste.

A cinco días de que expire el plazo en LaLiga, el ucraniano, que ya tiene todo de acuerdo con los verdiblancos (tras las visitas de su agente al Villamarín y una charla con su ex compañero en el PSV Guardado), habría solicitado al City flexibilidad para aprovechar la oportunidad de seguir creciendo en un destino donde confían en él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram