Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Opinión 

Los sustitutos de Banega

De la nueva planificación preocupa bastante más el recambio (los recambios, mejor dicho) de Banega que los delanteros...

Los sustitutos de Banega
 31-05-2016 10:18

De la nueva planificación preocupa bastante más el recambio -los recambios, más bien- de Banega que los delanteros. No es que fichar gol sea fácil, claro que no, pero contar con Gameiro supone una garantía y los que están en cartera (Ben Yedder, Lucas Pérez o Milik) son muy atractivos y tienen hambre.

Además, cualquier delantero, por bueno que sea, necesita que el equipo juegue bien y genere ocasiones para él, y eso sólo se consigue con un buen ´cerebro´, fundamental para manejar el ´tempo´ del partido y definir el estilo.

Banega se perdió nueve partidos ligueros fuera de casa y sólo jugó dos completos, ante la ausencia de un recambio y la necesidad de Emery, por ello, de darle descanso. Es un dato que le resta misterio a por qué no han ganado los blanquirrojos como foráneos en toda la temporada y que debe invitar a Monchi a hacerse con un par de futbolistas de ese perfil.

Todo indica que Praet, esta vez sí, va a terminar llegando a Nervión, pero el belga no es Banega. No es alguien que la saque desde atrás y haga llegar, sino más bien alguien que llega. Similar al Rakitic del Schalke, para entendernos. Otra cuestión es que en el club piensen que Praet pueda acabar adaptándose ahí, como hizo el croata.

Sven Kums, Nemanja Gudelj o Roque Mesa podrían valer como complementos, aun llegando Jozabed, pero habrá que abrir la cartera. Invertir en neuronas es más que necesario, que músculo hay de sobra en el centro del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal