Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de junio

¡No te las pierdas!

Viernes, 23 de junio de 2017
Baloncesto

C.B. Sevilla femenino, un reto que no tiene techo

Nace un nuevo club para llegar a la elite

Balance de la feria a un día de terminar 

Esplendorosa y sin incidentes

La bajada de las temperaturas dio un respiro en la penúltima jornada.
 21-04-2013 10:29

Gregorio Serrano, delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, felicitó a los sevillanos y a los dispositivos municipales y de las fuerzas de Seguridad del Estado por el buen desarrollo de la Feria de Abril, la cual calificó de "esplendorosa" y sin incidentes relevantes.

Serrano destacó "el evidente" aumento del número de visitantes y del consumo, reflejado en los datos como los 675.000 viajeros transportados por Tussam, el 3,5% más que el año anterior, o los 1,15 millones de kilos de basura recogidos, el 10,4 por ciento más.

"El aumento del número de visitantes y del consumo es evidente, por lo que también lo será el impacto económico y el empleo de esta Feria", destacó el delegado, quien recordó que un representante de la principal empresa de refrescos anunció el miércoles que las ventas habían alcanzado el 95 por ciento de toda la facturación de la Feria pasada.
Gregorio Serrano valoró igualmente que la ocupación hotelera en la ciudad hasta ayer sábado era del 85% o que dos grandes cruceros han desembarcado este fin de semana en Sevilla a unos dos mil turistas.

En lo que va de Feria, sólo se ha formulado una denuncia de materia de consumo, de entre los 125 establecimientos censados, y uno de los pocos incidentes reseñables fue el apagón de la noche del viernes que sufrieron algunas casetas y atracciones, cuyos ocupantes fueron evacuados de forma manual. Este leve incidente fue además solucionado con bastante premura.

De la misma forma, Serrano consideró de total éxito el operativo desplegado para evitar el botellón dentro del recinto ferial, valorando "el comportamiento ejemplar" de las decenas de miles de personas que cada día se han congregado en el Real de la Feria sevillana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal