Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Getafe, a por Mayoral, Joel Robles y Amath

El Getafe, a por Mayoral, Joel Robles y Amath
 13-07-2017 14:08

Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó este jueves que intentará que el delantero Borja Mayoral (Real Madrid), el portero Joel Robles (Everton) y el centrocampista senegalés Amath Ndiaye (Atlético de Madrid), jueguen en el conjunto azulón la próxima temporada. El delantero también ha sido tanteado por el Betis. Además, ha confirmado que tiene un acuerdo por Álvaro, del Real Madrid, y que está cerca de fichar a Markel Bergara.

El máximo mandatario azulón repasó la actualidad de su club durante la presentación de la nueva equipación del Getafe, y desveló cuáles serán sus próximos movimientos para reforzar su equipo ante su regreso a Primera división.

Uno de ellos podría ser Borja Mayoral, que el pasado curso jugó cedido por el Real Madrid en el Wolfsburgo alemán y que, de momento, iniciará la pretemporada con la escuadra madridista en las próximas fechas. Ángel Torres confirmó que intentará conseguir a la joven promesa blanca.

"Lo que queremos, que nos puede valer a nosotros, es Mayoral. Pero en el caso de que saliese del Madrid, tiene que ser a final de agosto y tiene muchas novias. Lo hemos pedido. Tendremos que hablar con él y con los agentes y ver si hay alguna posibilidad. Me figuro que depende de que se vaya Morata. Si se va, nos lo rifaremos porque tiene muchos equipos", explicó.

Otro de los puestos que intentará cubrir el Getafe está en la portería. Alberto García, titular durante gran parte del curso pasado concretó hace días su cesión al Rayo Vallecano. El único guardameta de la plantilla es Vicente Guaita y Ángel Torres intentará traer a otro jugador en ese puesto que podría ser Joel.

"Nos lo habían ofrecido. La semana siguiente, su representante, Ginés Carvajal, va a Inglaterra. Si consigue liberarle y llegar a un acuerdo, mi intención es que venga. Es un chico que salió de la casa, me hace ilusión que vuelva", dijo.

"A Alberto le hemos cedido al Rayo con la idea de firmar a otro portero. Joel Quiere venir. Estuvo en el palco el día de los play offs. Me dijo que le quedaba un año en el Everton y que quería salir de allí. Le dije que esta era su casa", agregó.

Por último, también habló sobre la posibilidad de traer al joven de 20 años Amath Ndiaye, que pertenece al club rojiblanco. Torres reconoció que ha pedido al futbolista senegalés al club rojiblanco.

"Le hemos hecho una oferta. Ellos iban a aesperar unos días con el chico entrenando y nos contestaría. Me figuro que estaría dispuesto. Hemos hablado con su representante. Van a hablar con el Atlético a ver qué hacen. Hemos concretado comprar un porcentaje del jugador", culminó.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Míchel salvó un 'match-ball'
El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA IGUALA...

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA, LÍDER...

Las 5 claves de la novena jornada

Las 5 claves de la novena jornada

Cinco claves de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - El inamovible liderato del BarcelonaEl...

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal