Marcos Llorente busca salida en verano con Betis y Sevilla atentos

Marcos Llorente busca salida en verano con Betis y Sevilla atentos
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Marcos Llorente, centrocampista del Real Madrid, no quiere volver a ser suplente habitual y el próximo verano buscará una salida del conjunto blanco.

Tanto el el verano de 2017 como en enero de 2018 prácticamente todos los equipos de Primera división, incluidos Sevilla y Betis, han preguntado por una posible cesión del centrocampista, pero en ambas ventanas Zidane le cerró la puerta. En junio espera que el técnico galo se las abra como ya hizo en la 16/17.

Aquella campaña la jugó Llorente en el Alavés con un rendimiento excepcional, de ahí que no le falten pretendientes. En enero el Betis fue el que apostó más fuerte e incluso pensó en él cuando se lesionó Feddal, pero siempre tropezó con la voluntad de ZZ, al igual que ocurrió con Ceballos, aunque al final la normativa tampoco lo permitía.

Parece que si sale el próximo verano la opción será la de venta con opción de recompra para el Real Madrid, más que una cesión como la que vivió en el Alavés, donde demostró que es un pivote de mucha calidad tanto para la resta como la distribución.

Una información de hoy de AS coloca a la Real Sociedad y al Eintracht como los primeros que se han interesado por él, pero a buen seguro que habrá más equipos tras sus pasos.




.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram