"Antes que ser jugador de fútbol, soy padre", admite el jugador<br />

Floro Flores inicia los trámites para adoptar a un niño abandonado en un tren italiano

El delantero del Sassuolo, equipo que lucha por mantener la categoría en la Serie A, se ha convertido en héroe nacional por esta emotiva historia humana.

Floro Flores inicia los trámites para adoptar a un niño abandonado en un tren italiano
Antonio Floro Flores durante un partido de su equipo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"No soy un héroe. Antes que ser jugador de fútbol, soy padre", publicó Antonio Floro Flores en su cuenta Twitter. El delantero napolitano, padre de dos niñas y un niño, conocía el pasado 16 de marzo la escalofriante historia de un niño abandonado debajo del asiento de un tren que realizaba el trayecto Nápoles-Avellino.


Estos hechos consternaron a todo el país y al propio jugador, que no dudó en llamar al hospital para hacer un donativo. Pero no se conformó con eso, y después de hablarlo con su mujer, ambos decidieron iniciar los trámites para adoptar al pequeño Francesco (así lo llamaron en el hospital en honor al Papa) anunciándolo a través de su perfil de Twitter.


"Después de ver el perfil del pequeño Francesco seguimos lo que nos dictó nuestro corazón", comentó Flores en unas redes sociales que ardían en mensajes de apoyo y felicitaciones para el futbolista italiano. El exjugador del Granada ya es padre de tres hijos, y ahora la familia se verá aumentada con un nuevo miembro más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram