Premier League (Inglaterra)

El 'castigo' que tiene preocupado a la plantilla del Leicester

El 'castigo' que tiene preocupado a la plantilla del Leicester
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
La temporada del Leicester está siendo más complicada de lo que todos podían imaginar. Tras ganar la Premier la temporada pasada, el conjunto de Ranieri, rival del Sevilla F.C. en la Champions League, está un punto por encima del descenso, lo que hace que la plantilla de los 'Foxes' esté centrada por completo en la competición liguera y en reverter la situación actual. De hecho, si el Leicester llega a descender, toda la plantilla vería reducido su salario en un 40 por ciento. Al menos así lo señala 'The Times'.

Varios de los pesos pesados de los 'Foxes' ya han tomado la palabra para intentar que el equipo reme en la misma dirección y salga del bache en el que se encuentra. Tras la derrota ante Manchester United, el portero Kasper Schmeichel afirmó en 'Sky Sport' que "somos los campeones vigentes pero francamente ha sido terrible. Todos estamos heridos, no es una situación cómoda. Es hora de que todos nos levantemos y lo demos todo porque si no, vamos a acabar descendiendo".

En esta línea también van las palabras de uno de los capitanes, el central Christian Fuchs, quien señaló que "mantenemos la cabeza alta, tenemos que luchar como equipo y darlo todo hasta el último partido. Hay que estar unidos. No estamos aquí para esconder la cabeza en la arena, queremos luchar".

Esta situación puede beneficiar al Sevilla, aunque, según 'ABC', uno de los ojeadores del Leicester estuvo presenciando en directo el último partido de liga en Nervión. Y es que Ranieri tiene una coyuntura complicada, ya que debe darle prioridad a la Premier sin olvidarse de la Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram