Dependiendo de quien pase a cuartos de final de la Europa League

El Betis o el Sevilla jugarían los lunes a partir de la jornada 31

El conjunto sevillano que quede eliminado de la Europa League podría jugar la mayoría de partidos que restan de aquí a final de temporada los lunes por la noche.

El Betis o el Sevilla jugarían los lunes a partir de la jornada 31
Javier Tebas, presidente de la LFP, se encarga de poner los horarios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis o el Sevilla se abonarán a los partidos de los lunes por la noche, que se emiten en abierto. La Liga de Fútbol Profesional, tras dar a conocer los horarios de las jornadas 29, 30 y 31, ha informado de que el partido de esta última jornada que será en abierto depende del conjunto sevillano que se clasifique para cuartos de final de la Europa League.


El jueves anterior a la jornada 29, Betis y Sevilla se enfrentarán en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. En caso de que el conjunto de Calderón pase, podría ser el Celta-Sevilla, que pasaría a jugarse el lunes y no el sábado como se ha determinado, el partido que se emitirá en abierto; si los que pasan son los nervionenses, sería el Betis-Málaga, en principio marcado para el domingo, el que se cambiaría.


En cualquier caso y aprovechándose Javier Tebas, presidente de la LFP, de la masa social que mueven ambos equipos sevillanos, Betis o Sevilla, Sevilla o Betis, el conjunto que no se clasifique para los cuartos de final, podría ser el que, a partir de la jornada 31, disputará el mayor grueso de los partidos en abierto, cosa que agradecerán tanto el Athletic como el Villareal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram