El delantero ha firmado por dos temporadas

Tomer Hemed es presentado como nuevo jugador de la UD Almería

Tomer Hemed ha jugado durante tres temporadas en el Mallorca. Destacó por su inteligencia, su carácter luchador y de entrega dentro del campo.

Tomer Hemed es presentado como nuevo jugador de la UD Almería
Tomer Hemed en su presentación con la UD Almería. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tomer Hemed ha sido presentado hoy con la Unión Deportiva Almería por el director general Juan José Bonillo. Un delantero con garantías que ha firmado por dos campañas, procedente del Mallorca con el que ha jugado en Primera y Segunda división. Mide 1,85 de altura domina el juego aéreo y es un buen rematador.

Antes de llegar a nuestro país jugaba en el Maccabi Haifa, y es internacional por Israel disputando la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El jugador se ha mostrado ilusionado y se ha definido como "Soy un jugador de equipo, trabajo para el equipo y la afición, sólo pienso en ayudar y sumar". "Me gusta jugar de delantero centro, mi trabajo es marcar goles y tengo muchas ganas de aportar al equipo".

Ha destacado el gran interés que desde un inicio sentía el club almeriense por él, , "He sentido que la UD Almería me quería más que otro club, haré todo lo que pueda para conseguir los objetivos del club". Y el trabajo de los compañeros de su nuevo equipo "Veo a mis compañeros muy profesionales, vamos a ser un buen equipo, vamos a jugar bien y llegaremos tan arriba como podamos".

El delantero israelí es el séptimo fichaje de la UD Almería que se está reforzando de cara a afrontar la temporada de Liga 2014/2015. Otros fichajes cerrados del equipo han sido el defensa Ximo Navarro (Mallorca), Quique González (Guadalajara), Teerasil Dangda (Muangthong United, de Tailandia) o los porteros Rubén (Rayo Vallecano) y Julián Cuesta (Sevilla FC).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram