Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Boutobba: "Al principio no era feliz, pero ahora sé que puedo triunfar en Sevilla"

Boutobba, en el partido del Sevilla Atlético ante el Mirandés.
 30-05-2017 15:46

El pasado verano Bilal Boutobba abandonaba el Olympique de Marsella para firmar por el Sevilla Atlético. El joven atacante francés de 18 años debaja la que había sido su casa para firmar su primer contrato profesional en el Sevilla. En su primer año en el filial sevillista el de Marsella no ha tenido muchas oportunidades de jugar, apenas 241 minutos repartidos en once encuentros. Pese a todo, el sevillista no se arrepiente de haber tomado esa decisión. "No me arrepiento. Estoy bien en Sevilla, pese a no jugar, trabajo para mí y eso me forja mentalmente. Nunca había experimentado eso. En Marsella los antiguos dirigentes no se interesaban por los más jóvenes y no me ayudaron, ni una llamada", recuerda Boutobba en una entrevista a La Provence.

En cuanto a su adaptación al fútbol español, admite que le ha costado hacerse al filial y a la forma de juego de nuestro país, pero Boutobba se ve con fuerzas para afrontar la siguiente temporada a tope. "Al principió fue un 'shock', no era feliz, estaba solo en mi habitación, estaba triste... pero me hice fuerte mentalmente y ahora sé que puedo ir a la guerra y triunfar en Sevilla. Los dirigentes del Sevilla cuentan conmigo y me dicen que no me trajeron aquí para nada", afirma un confiado Bouttoba.

Pues aquí en Sevilla, el francés está recibiendo todo el cariño y comprensión que no recibió en Marsella, donde se ha especulado mucho sobre su salida, ya que había muchas esperanzas puestas en un jugador que había debutado en el primer equipo de la mano de Marcelo Bielsa. Ahora, Boutobba ha querido contar su verdad. "Me fui porque el Marsella de esta temporada no era el del año anterior. Cualquier otro hubiera hecho lo mismo que yo. La temporada anterior jugué con el primer equipo, formaba parte del grupo, estaba bien, y de la noche a la mañana, me enviaron al filial. Me sentí mal. Así que no podía renovar con ellos, y no fue una cuestión de dinero, porque el dinero no compra la felicidad", explica el galo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal