LaLiga 123

Osasuna ya tiene un acuerdo con Diego Martínez

Osasuna ya tiene un acuerdo con Diego Martínez
Diego Martínez, durante un partido con el Sevilla Atlético. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La temporada del Sevilla Atlético no ha pasado desapercibida. A falta de la última jornada el filial franjirrojo es undécimo con 53 puntos, pudiendo ascender algunos puestos de ganar al Rayo Vallecano el viernes.

Sin duda, la campaña ha sido un escaparate para los jóvenes jugadores nervionenses y su entrenador, Diego Martínez, que después de lograr el ascenso ha dirigido con acierto a los nervionenses en la Categoría de Plata, despertando el interés, tal y como señaló ESTADIO el pasado 23 de mayo, de Osasuna, que regresa a Segunda tras su descenso de Primera.

El preparador vigués cumple el perfil del cuadro navarro y es el candidato número uno de Braulio Vázquez, nuevo director deportivo de Osasuna. El interés va en firme, hasta el punto de que la semana próxima presentará a su nuevo técnico.

En Pamplona aseguran que será Diego Martínez. No en vano, Diario de Navarra asegura que el acuerdo ya entre ambas partes es total y que el técnico firmará por dos temporadas. El gallego llegaría acompañado por cuatro personas de su confianza: un segundo entrenador, un preparador físico, un analista y un readaptador físico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram