Considera que su sanción quedó condonada

El Salteras reivindica su derecho a lograr el ascenso

El Salteras reivindica su derecho a lograr el ascenso
Imagen de un encuentro disputado por el Club Deportivo Salteras. - Rafa Cano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Club Deportivo Salteras emitió el cuatro de junio un comunicado para aclarar la situación en torno a su posible ascenso a Primera Provincial. Tras finalizar la temporada en el segundo puesto del Grupo 2 de la Segunda Provincial sevillana, el Salteras tendría derecho a subir de categoría aunque sobre ellos pesaba una sanción de una campaña sin poder subir tras haberse retirado de la competición en la temporada 2011/2012 por diversos problemas.

Desde el club sevillano argumentan que dicha sanción quedó anulada por las medidas de gracia que aplicó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, después del triunfo de España en la Eurocopa de 2012. Esta medida conllevaba el perdón de todas las sanciones pendientes, exceptuando determinados casos especiales, como sanciones por agredir a los árbitros, jugadores que acarrearán más de cuatro partidos de sanción, o clubes que hubieran sido expulsados de alguna competición.

Desde el Salteras entienden que ninguna de estas excepciones les incluye, por lo que su ascenso se ajusta a derecho. El caso ya está en manos de los abogados del club, que lucharán por llevarlo a buen término.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram