La entidad azulina ya se lo ha comunicado el técnico

Miguel Rivera no seguirá al frente del Écija

Miguel Rivera no seguirá al frente del Écija
Miguel Rivera en un partido la temporada pasada - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija Balompié ha hecho oficial la no continuidad de Miguel Rivera al frente del banquillo azulino. En un comunicado en la web de la entidad astigitana, se agradece al técnico costasoleño su dedicación, profesionalidad y entrega durante esta última temporada.


La economía marca la actualidad en el club del San Pablo. El fútbol modesto atraviesa una delicada situación y los astigitanos no son ajenos a ella. Las diferentes conversaciones con distintos clubes para llegar a un acuerdo de colaboración para la cesión de futbolistas todavía no fructifican y preocupa la partida de fichajes (que puede sufrir un recorte de cerca del cincuenta por ciento respecto al año pasado) destinada para las fichas de la plantilla 13/14, que podría ser de únicamente 90.000 euros.


 

De hecho, en la mesa del Écija ya hay encima varios nombres señalados que ESTADIO puede adelantar: José Antonio Gordillo, Alonso Ramírez y Baldomero Hermoso Herrera ‘Mere’. El primero es un viejo conocido; ex director de la cantera del Betis hasta el pasado mes de enero, estuvo varias temporadas en el Écija y llegó a dirigir tres encuentros cuando se destituyó a Pedro Buenaventura. El segundo ha realizado una gran temporada en el Mairena, metiéndolo en ‘play off’. El último, ‘Mere’, ex del Racing Portuense, también ha hecho un gran año en una campaña dura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram