Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Écija está a la espera de resolver sus problemas económicos 

Cambios y confianza en los banquillos sevillanos de Tercera

Los técnicos Juan Carlos Menudo y Jesús Galván se saludan al término del encuentro San Juan-Alcalá
 30-06-2014 12:40

De los diez conjuntos hispalenses, Coria, San Juan, Lebrijana, Rociera y Sevilla C apuestan por la continuidad de sus entrenadores; Cabecense y Mairena contrataron a nuevos técnicos.

Los equipos sevillanos comienzan a preparar la nueva temporada 2014/2015 en el Grupo X de Tercera división, campaña que se presenta más exigente, dura y larga que nunca, ya que en principio serán 22 los conjuntos que compondrán el campeonato; diez de ellos serán de la provincia hispalense. Será ese número siempre que el Écija resuelva los problemas económicos que ponen en peligro su lugar en la categoría.


El primer paso para edificar un proyecto es el puesto de entrenador. En este aspecto, hay varias tendencias para el próximo curso futbolístico, ya que mientras unos han apostado por la continuidad, otros han querido dar un golpe de timón en sus banquillos. En el punto medio están los indecisos, equipos que aún desconocen quiénes serán los capitanes de sus naves.


Cinco son los conjuntos, la mitad de los equipos sevillanos, que mantendrán a sus jefes. Coria, San Juan, Rociera, Lebrijana y Sevilla C apuestan por esta política. El Coria sigue con Mariano Suárez, que comenzará su tercera temporada consecutiva en la ribera del Guadalquivir. El San Juan va con Juan Carlos Menudo, que llegó a mediados de la temporada pasada en sustitución de Pablo del Pino. Lebrijana y Joaquín Hidalgo alargan su matrimonio y aspiran a crecer juntos tras firmar una gran campaña de debut en Tercera, siendo el objetivo acercarse a los cuatro primeros puestos. El segundo filial del Sevilla, el C, mantiene a Francisco Javier Pérez Garramiola ´Chesco´. Por último, la Rociera tiene en Emilio López a su líder. La Peña Deportiva intentará no desentonar en la categoría a pesar de contar con menos recursos que sus rivales.


En el otro extremo de la balanza están aquellas entidades que han elegido no seguir con sus entrenadores del pasado curso futbolístico. Cabecense y Mairena, dos de los más potentes, han apostado por Alonso Ramírez y Eusebio Navarro respectivamente. Ramírez toma el relevo de Diego Román y Navarro sustituye al propio Ramírez.


Por último, Gerena y Alcalá están a expensas de elegir entrenador, ya que tanto José Juan Romero como Jesús Galván aún no han aclarado sus futuro.


Alcalá: Mira con calma el futuro tras firmar una gran temporada
El Alcalá es de los equipos que menos se está moviendo aún para preparar la temporada 2014/2015. Los blanquiazules están a la espera de acometer las primeras renovaciones y saber si Jesús Galván seguirá un año más como entrenador.


Cabecense: Alonso Ramírez es el elegido para sustituir a Diego Román 
Alonso Ramírez fue elegido nuevo entrenador después de que Diego Román decidiera abandonar el cargo. El nuevo proyecto se empieza a asentar y comienzan a llegar los primeros refuerzos como el de Alberto Vega, que fue presentado ayer.


Coria: Nueva imagen, pero con Mariano Suárez como técnico
Cambios en la ribera del Guadalquivir. Nueva junta directiva, pero mismo entrenador. Mariano Suárez iniciará su tercera temporada consecutiva como capitán de la embarcación amarilla. Una nave que se está moviendo bien en el mercado.


Écija: Interrogantes, dudas y un futuro demasiado incierto
La situación del Écija es crítica. Con denuncias de los jugadores por impagos y con negociaciones para que haya un cambio de propietario, el conjunto astigitano está más pendiente de resolver su crisis institucional que su futuro deportivo.


Gerena: A la espera de la decisión de José Juan Romero para tener entrenador
El Gerena sigue a expensas de la decisión definitiva que tome José Juan Romero para saber qué entrenador dirigirá a los gereneros. El técnico consiguió con los mineros una gran clasificación durante la temporada pasada, la cual les ha llevado a recibir multitud de halagos y felicitaciones por el juego que desplegaron. La institución rojinegra quiere seguir contando con sus conocimientos futbolísticos.


Lebrijana: Joaquín Hidalgo intentará hacer crecer el proyecto albiceleste
La Lebrijana apuesta por la continuidad y por lo bueno conocido. Joaquín Hidalgo será, de nuevo, el encargado de guiar el timón de la embarcación albiceleste. Un proyecto que ha renovado la base de la plantilla de la campaña pasada.


Mairena: Eusebio Navarro vuelve a la que siempre ha sido su casa
Una cara no tan nueva y muy conocida entrenará al Mairena la próxima temporada. Eusebio Navarro vuelve a la que siempre fue su casa en una nueva etapa que afronta con mucha ilusión y ganas; contará con veteranos como Víctor Gago.


Sevilla C: ´Chesco´ seguirá y contará con el apoyo de Manolo Pineda
Francisco Javier Pérez Garramiola ´Chesco´ seguirá dirigiendo los designios del segundo filial de la entidad nervionense. Para esta nueva campaña, el entrenador de Montequinto tendrá el apoyo de Manolo Pineda, que llega del femenino.


Rociera: Los más modestos no quieren desentonar en la categoría
La Rociera vuelve a Tercera división después de varios temporadas en Primera Andaluza. Emilio López, presidente de la entidad, será el encargado de dirigir a los del Adame Bruña, que parten con la ilusión de no desentonar en el campeonato.


San Juan: Juan Carlos Menudo asume la responsabilidad deportiva
Juan Carlos Menudo continuará una temporada más como técnico de los auriazules tras tomar el lugar de Pablo del Pino a mitad de la pasada campaña. Ahora, tendrá más peso en la planificación deportiva tras la marcha de Rogelio Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

El UP Viso se fija en Nino

El UP Viso se fija en Nino

El UP Viso afronta la última jornada del año con optimismo tras la victoria lograda...

Moisés, un pequeño héroe

Moisés, un pequeño héroe

Moisés Aguilar, joven recogepelotas de La Palma, no dudó en saltar al césped...

Curro, el primer refuerzo invernal del Écija

Curro, el primer refuerzo invernal del Écija

Siete jornadas sin perder es una racha que da para varios análisis. Estos son los partidos...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal