Espera rival para la siguiente fase

Gerena 5-2 Alcobendas: Remontada épica

El conjunto minero consiguió levantar un partido que perdía por 1-2 a falta de 23 minutos para el final y seguirá luchando por el ascenso a Segunda B.

Gerena 5-2 Alcobendas: Remontada épica
El estadio enloqueció con el pitido final. - G. Osuna
EFEEFE2 min lectura
El Gerena sigue haciendo historia y hoy ha protagonizado una remontada trabajada a base de fe, ya que necesitaba 3 goles a falta de 23 minutos para clasificarse a la siguiente ronda del play-off y terminó goleando por 5-2, en un partido donde los de José Juan Romero realizaron una gran parte final del segundo tiempo.

Era la cita más importante de la historia del club, y eso lo entendieron los aficionados, que llenaron el José Juan Romero. No pudieron empezar mejor las cosas, ya que el Gerena se adelantó en el minuto 8 por mediación de Salvi, tanto con el que igualaba la eliminatoria. Francis pudo dar la clasificación momentánea al conjunto rojinegro en el 11, pero perdonó ante el meta visitante. En el 17, el Alcobendas empató por mediación de Josito. Justo antes del descanso, Miki adelantó a los visitantes gracias a una falta lanzada casi desde el centro del campo. Tras el descanso, los hombres de José Juan Romero salieron más activos y se lanzaron al ataque, pero no conseguían materializar las ocasiones producidas. Fue Tano en el 67 el que empató el partido, pero el milagro aún se veía lejano. Sin embargo, la insistencia tuvo su fruto. En el 83', Iván Bazán puso el 3-2, que ponía el pase a un solo gol, que llegó solo 3 minutos después gracias al propio Bazán. Ya con el tiempo cumplido, Madroñal hizo el 5-2 y desató la locura colectiva en el estadio minero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram