También tiene informes el filial del Córdoba

El Atlético B espió a Salvi

El filial colchonero siguió las evoluciones del lateral rojinegro en el Alcobendas-Gerena.

El Atlético B espió a Salvi
Salvi, con el esférico controlado, ante Lusarreta en un lance del encuentro ante el A.D. San Juan. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Gerena no solo está a tres encuentros de lograr un histórico ascenso a Segunda B, sino que se ha convertido en las dos últimas temporadas en un auténtico caladero. Los últimos ejemplos son Juanjo y Nacho; ambos regresarán al Betis.

Sin embargo, a buen seguro que está promoción no será la única, ya que son varios los jugadores que están siguiendo, como es el caso de Salvi. El joven lateral izquierdo, formado en el Betis y que pasó posteriormente dos campañas en el Sevilla C, está disfrutando de la temporada de su explosión. De hecho, el futbolista, que cumplirá 22 años este mes de agosto, acabó el campeonato regular con cinco dianas siendo lateral izquierdo, lo que da muestras del potencial de un jugador que podría tener su futuro en un filial.

Según ha podido saber este diario, el Atlético de Madrid B (que descendió a Tercera, pero que está buscando comprar una plaza en Segunda B) lo siguió en directo en el Alcobendas-Gerena, en la ida de la primera eliminatoria de los ´play off´ de ascenso. Otro filial, el Córdoba B, también maneja muy buenos informes y se ha interesado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram