Pendientes de Curro

Pablo Aguilera, ¿primera baja en el Écija?

Pablo Aguilera, ¿primera baja en el Écija?
Pablo Aguilera (izquierda) junto al blanquiazul Serrano en el Alcalá-Écija de esta temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Esteban Molina, presidente del Écija, ya lanzó un SOS público hace varias semanas con una rueda de prensa en la que expuso la falta de viabilidad económica azulina a partir del próximo mes de enero.

La situación en este momento es tranquila, el plantel va al día, pero la incertidumbre abre la posibilidad de que pueda haber bajas.

En este sentido, hay que señalar que Pablo Aguilera ha dejado de entrenar con el conjunto azulino. Hay que recordar que el delantero de El Trobal ya pidió la carta de libertad hace varias semanas, aunque la situación se arregló con el club y continuó en la discipina astigitana.

El ex del San Fernando y el Conil fue uno de los fichajes de más relumbrón del Écija en el pasado verano. Pretendido por casi todo el Grupo X de Tercera división, Pablo Aguilera llegó para ser el referente de la punta de lanza astigitana. Nueve goles avalan al delantero, cuyo representante trabaja en un nuevo destino. Ya hay equipos pendientes de su situación, aunque el jugador tiene que llegar a un acuerdo con el Écija.

Pendiente de Curro
Por otro lado, el Écija anda pendiente también del estado físico de Curro. El central, otro de los fichajes estelares del pasado verano, aguarda una resonancia para conocer el alcance de su lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram