Segunda División B

Recta final con los deberes hechos para el Sevilla Atlético

Recta final con los deberes hechos para el Sevilla Atlético
Carlos Fernández celebra uno de los goles ante la Balona. - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La gran victoria lograda por el Sevilla Atlético este pasado fin de semana ante la Balona ha colocado a los pupilos de Diego Martínez en una situación casi inmejorable para afrontar las últimas cuatro jornadas de campeonato. Gracias a los pinchazos del Cádiz y de La Hoya Lorca, el equipo sevillista encara las últimas jornadas con 10 puntos sobre el quinto a falta de 12 por jugarse, por lo que se puede prácticamente afirmar la presencia del filial en la fase de ascenso a segunda.

Tras el partido en La Línea, Martínez declaró que “estos tres puntos te ponen ya en 63 y te acercan mucho al objetivo, pero independientemente del resultado la convicción que hemos mostrado es lo más importante”. Unos tres puntos que para el preparador del filial llegaron en una “de las victorias más especiales de todo el año por el momento que es y por las circunstancias del equipo en forma de bajas”.

Y es que Martínez se vio obligado a inventar debido a la convocatoria de Curro e Ivy con el primer equipo, llenando el banquillo con jugadores del Sevilla C y del División de Honor, además de los cambios en la alineación, lo que para el técnico, le da más valor a la victoria conseguida. "Los que debutaban como Vukcevic y Raúl Navarro estaban preparados, y los que no venían jugando y lo han hecho sabían que podían dar su mejor nivel. El equipo es lo que ha permitido ganar y para un entrenador eso es lo importante. Los que estaban dentro han creído, les felicito", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram