Tercera Disión

David Segura, la fantasía en las alas del Cabecense

David Segura, la fantasía en las alas del Cabecense
Jesús Valladares, secretario técnico del ´Cense´, posa con David Segura, segundo fichaje. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense está siendo el principal animador, por ahora, en el mercado de fichajes sevillano de Tercera. El pasado lunes confirmó su primera incorporación, el talentoso Chapi, y ayer cerró la segunda: David Segura.

El conjunto rojinegro andaba tras la búsqueda de un jugador de banda y, además de la llegada del ex aruncitano Chapi, que puede desenvolverse en otras posiciones, se ha hecho con los servicios del joven jugador palaciego.

Después de su paso por tierras británicas (Colchester), el extremo ha regresado a Sevilla. En principio iba a realizar la pretemporada con el Sevilla C, aunque ha optado por la opción ugiense, que espera repetir el éxito de anteriores apuestas por futbolistas jóvenes y prometedores como Sillero, Pulet o Juli. El acuerdo con el palaciego estaba cercano, pero no fue hasta la tarde de ayer cuando se cerró todo tras una reunión del jugador y su representante, David Navarro, junto al club rojinegro.


Estuvo atento a Lúa
De esta forma, en principio, finaliza el capítulo de incorporaciones ofensivas para las bandas. En este sentido, hay que matizar que Lúa, que ha defendido la elástica del Alcalá esta temporada, no llegó a ser ofrecido, sino que el club ugiense estaba al tanto de la situación del coronileño. Una vez firmados Chapi y David Segura se presume que los próximos movimientos rojinegros se dirigen hacia otras demarcaciones.

En concreto, se está especialmente atento a reforzar la delantera. La presumible marcha de Sillero obliga a fichar a dos atacantes, ya que la intención de Manuel Luque, míster del 'Cense', es contar con dos '9'.

Al respecto, el Cabecense se ha puesto en contacto con Pablo Aguilera. El delantero de El Trobal ya fue objetivo el pasado año, recalando en el Écija para pasar después al Badajoz y al Marino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram