Tercera Divisón

¿Liquidación y mudanza en el CD Alcalá?

¿Liquidación y mudanza en el CD Alcalá?
En la imagen, Repetto, presidente del Alcalá, y Antonio Gaitán, propietario de AMC FC. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá vive una semana importante en su devenir para el próximo año. Se esperaban en estos días noticias de AMC FC, la empresa norteamericana que rige los designios deportivos, que podría abandonar el Alcalá. Antonio Gaitán, responsable de la citada empresa, tiene prevista hoy una reunión con la nueva alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, en la que le podría transmitir el deseo de marcharse ante la falta de apoyo recibido en estos meses.

El próximo destino de AMC FC podría ser el San Roque de Lepe, descendido a Tercera división la pasada temporada, club con el que ya habría mantenido alguna reunión, según ha podido averiguar este diario. Mientras tanto, el empresario ultima en estos días la liquidación del pasado ejercicio, estableciendo como centro de operaciones un conocido hotel sevillano.

Allí, ya reunió al cuerpo técnico blanquiazul para abonar los tres meses que se le adeudaba, los mismos que a la plantilla, que debe ir cobrando desde hoy, ya que hay que recordar que todo el plantel denunció ante la AFE, teniendo de límite hasta finales de mes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram