Tercera División

Yung Gon Park ya está en Écija

Yung Gon Park ya está en Écija
En la imagen, David García Ostos, alcalde del Écija, y Yung Gon Park. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija y su afición ya fue conociendo ayer a su nuevo dueño: el coreano Yung Gon Park. El asiático, tras alcanzar un acuerdo con Eduardo Serrano, antiguo propietario azulino, anunciado la semana pasada, aterrizó en tierras astigitanas.

Los distintos perfiles de redes sociales del Écija hicieron ayer oficial el nombre del nuevo propietario, el citado Yung Gon Park, que mantuvo sus primeras reuniones.

El primer gran encuentro que mantuvo el coreano fue con el alcalde de la localidad de las Once Torres, David García Ostos. Allí le presentó al regidor su proyecto e intenciones con el club del San Pablo. De momento, poco ha trascendido, aunque por ahora mantendrá una línea continuista.

Por la tarde, Yung Gon Park tomó rumbo hacia el Polideportivo del Valle, para conocer de más cerca las instalaciones ecijanas y la cantera azulina. Además, conoció a la primera plantilla astigitana, que tan buen papel está realizando (es tercero en la clasificación) y al técnico, Juan Carlos Gómez.

Tras su primer contacto con el club, el coreano da hoy una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Municipal de San Pablo, donde comunicará sus primeras líneas maestras para el futuro del Écija.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram